Envíos Y Política De Devolución MOLI

Políticas De Envío Y Devolución

Tenga en cuenta que las compras realizadas a través de nuestra página web Moli Natural serán entregadas únicamente en Colombia, incluyendo San Andrés Islas.

El monto mínimo de compra a través de la página web www.tiendavive.com es de $10.000.

Costos de envío y tiempos de entrega

Los tiempos de entrega podrán variar según el lugar de destino, entre 1 y 5 días hábiles después de aceptada la orden de compra.

Las compras realizadas durante los fines de semana o días festivos se entregarán a partir del siguiente día hábil.

Los pedidos realizados en los siguientes municipios: Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Sabaneta, Caldas, La Estrella, Rionegro y El Carmen de Viboral, se entregan directamente a través de nuestra red propia de domicilios y tienen un costo de $1.500.

Los pedidos en el resto del país se entregan a través de una empresa de transporte certificada, tal como Envía o Servientrega y tienen un costo de $10.000.

Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifique que ésta es correcta y tiene la información completa, de esta forma podremos cumplir con los plazos de entrega definidos.

Si llegado el caso, ante circunstancias imprevistas ajenas a la voluntad de MOLI, la entrega presenta un retraso, se informará oportunamente al cliente a través de correo electrónico o por vía telefónica.

Devoluciones y reembolsos
Causales de devolución

El cliente tendrá derecho a la devolución del dinero o al cambio del producto, cuando se trate de alguno de los siguientes casos:

  • Cuando el producto adquirido no sea recibido en los plazos de entrega determinados.
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado.
  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

En estos casos, los costos de la devolución serán asumidos por MOLI.

Según nuestra polítca de devolución, el plazo para realizar la solicitud de devolución de dinero o cambio de producto en alguno de los 3 casos mencionados anteriormente es de cinco (5) días hábiles a partir del día de recibido el pedido.

La solicitud de devolución o cambio de producto deberá hacerse a través del correo electrónico [email protected] MOLI dará respuesta en un plazo máximo de 15 días calendario.

Tener en cuenta que no se realizan cambios o devolución de dinero en los siguientes casos:

  • Reacciones adversas declaradas en la etiqueta.
  • Cambios en las características propias de los productos tales como color y sabor, pues estas se consideran normales en productos de fuente natural. Sin embargo, MOLI brinda asesoría en cualquier duda que se pueda presentar al respecto.
Derecho de retracto

Los clientes tienen derecho a ejercer su derecho de retracto en las compras realizadas por la página web www.molinatural.com, es decir, pueden desistir de una compra realizada y solicitar la devolución del dinero, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  • El plazo máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de la entrega del pedido.
  • El comprador debe hacer la devolución del producto a MOLI en las mismas condiciones en que lo recibió, sin haber sido usado y con los empaques y etiquetas intactos.
  • El costo del transporte y otros costos asociados a la devolución serán asumidos por el comprador.
  • El producto podrá ser devuelto en cualquiera de los puntos de venta MOLI en la ciudad de Medellín y su área metropolitana o enviado a MOLI a través de una empresa transportadora.
  • MOLI tiene un plazo de hasta 30 días calendario a partir del momento en que se ejerció el derecho de retracto, para hacer la devolución del dinero.
    Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected]