Nosotros
Nosotros
MOLI S.A. nació en el año 1986 en un pequeño local cercano a la Calle Colombia en la ciudad de Medellín, comercializando cremas naturales para la piel de la reconocida empresaria Hilda Strauss.

En esa época el naturismo estaba empezando a dar sus primeros pasos en Colombia, y MOLI entró al mercado, contribuyendo con la expansión de este sector y ofreciendo a nuestros primeros clientes productos que fueran confiables y de excelente calidad.

Fue así como empezó nuestra historia, y en el año 1987, abrimos nuestro segundo punto de venta, en el Centro de Medellín. Ese mismo año empezamos a representar a los más prestigiosos laboratorios de Antioquia, incursionando así en las Ventas al por Mayor.

Luego, gracias al buen recibimiento por parte de nuestros clientes, empezamos a abrir diferentes puntos de venta en el Área Metropolitana, convirtiéndonos en una cadena de Tiendas Naturistas.

Debido al gran desarrollo que ha tenido el sector naturista, y siguiendo la reglamentación del Estado colombiano, en el año 2000 pasamos de ser tiendas naturistas a farmacias homeopáticas, lo que nos permitió ampliar nuestra gama de productos, e incursionar en el mundo de la homeopatía, la cosmética natural, y la aromaterapia, siempre cumpliendo con las buenas prácticas de almacenamiento y ejerciendo el liderazgo en el sector naturista de la región.

Actualmente, contamos con 11 locales en el Área Metropolitana, Rionegro y el Carmen de Viboral, que nos acercan a una mayor cantidad de clientes que confían en nuestra calidad y aprecian nuestro servicio.

Misión
Somos una empresa comercializadora de productos naturales, homeopáticos, esencias florales, suplementos dietarios y cosméticos naturales, a través de venta al por mayor y al detal.

Nuestro equipo trabaja con amor y pasión, contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar de las personas, con un servicio integral y de alta calidad.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la normatividad vigente, generando confianza y seguridad en nuestros clientes.

Visión
Ser reconocidos en el mercado como el mejor lugar para comprar productos naturales, homeopáticos, suplementos dietarios y cosméticos naturales, por brindar un servicio excelente y confiable, productos de alta calidad y precios justos.

Creceremos armónicamente con el sector Naturista, estando siempre a la vanguardia, con un equipo humano calificado y un amplio portafolio de productos que cubra las necesidades y tendencias del mercado.

Valores

  • Servicio: Unir esfuerzos experiencias e ideas para satisfacer a nuestros clientes.
  • Confianza: La más alta exigencia en cada uno de los productos y servicios.
  • Honestidad: Ser coherente en lo que se piensa, se hace y se dice.
  • Reciprocidad: Correspondencia mutua entre la empresa y su entorno.